PLATAFORMA ELEVADORA CAMIÓN JULIO 2013 OPCIÓN B cuestion 1

JULIO 2013 OPCIÓN B

EJERCICIOS PRÁCTICOS DE APLICACIÓN

1. Descripción del sistema
Las imágenes representan una puerta trasera para camión con plataforma elevadora. Explicar el funcionamiento del sistema.
Identificar sobre el dibujo los siguientes elementos: a) plataforma, b) cilindro elevador, c) cilindro de giro, d) parachoques y e) eje motorizado.


Veamos en primer lugar cual es su funcionamiento





En la siguiente página podréis encontrar más información sobre diferentes tipos de elementos elevadores
http://spanishforklift.com/7a-normal-tail-board.html



Plataforma hidráulica convencional de carga trasera para camiones
 



Plataforma hidráulica convencional de carga trasera para camiones

La plataforma hidráulica de carga trasera para camiones es un tipo de equipo de elevación y manipulación instalado en el extremo del camión u otros vehículos. Esta plataforma hidráulica convencional de carga trasera para camiones usa un acumulador montado en el vehículo como potencia motriz. Puede mejorar enormemente la eficiencia de transporte, carga y descarga.
La plataforma hidráulica de carga trasera para camiones se caracteriza por una amplia capacidad de carga y buena practicabilidad. Es aplicable a varios vehículos. Con la ayuda de esta herramienta de manipulación, los productos en el camión pueden ser descargados conveniente y rápidamente.
Esta plataforma hidráulica convencional de carga trasera para camiones puede ser usada en servicio postal, finanzas, alimentos, logística y otras industrias.